4x4 - Cabañeros

 

NATURA INDÓMITA Naturaleza y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

Translate this web

esenfrdeitpt

Cabañeros

  • La combinación ideal. Los dos parques nacionales de Castilla-La Mancha en un sólo día. Una jornada para recordar. Iniciaremos nuestro recorrido por las Tablas de Daimiel, subiremos en nuestro 4×4 y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Cabañeros. Al llegar los paisajes dejados atrás habrán merecido la pena. Pero todavía falta Cabañeros, la puesta de Sol.

  • Un recorrido por todos los hábitats de los Montes de Toledo. Ríos, grandes llanuras, herbazales, pastizales para nuestros ganados domésticos. Y un paseo hacia las cascada, una clase de flora y fauna de la naturaleza ibérica. 

  • Es la imagen soñada, la postal de la naturaleza que busca nuestra cámara de fotos. La llanura es grande, salpicada de Encinas y viejos Quejigos. A veces el Águila Imperial aparece posada sobre una copa. Unos Sisones nos sobrevuelan dejando su rítmico silbo como señal. Los Ciervos corren a nuestro alrededor.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube