4x4 - Cabañeros

responsible turism1NATURA INDÓMITA Naturaleza y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

Translate this web

esenfrdeitpt

Cabañeros

  • La combinación ideal. Los dos parques nacionales de Castilla-La Mancha en un sólo día. Una jornada para recordar. Iniciaremos nuestro recorrido por las Tablas de Daimiel, subiremos en nuestro 4×4 y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Cabañeros. Al llegar los paisajes dejados atrás habrán merecido la pena. Pero todavía falta Cabañeros, la puesta de Sol.

  • Un recorrido por todos los hábitats de los Montes de Toledo. Ríos, grandes llanuras, herbazales, pastizales para nuestros ganados domésticos. Y un paseo hacia las cascada, una clase de flora y fauna de la naturaleza ibérica. 

  • Es la imagen soñada, la postal de la naturaleza que busca nuestra cámara de fotos. La llanura es grande, salpicada de Encinas y viejos Quejigos. A veces el Águila Imperial aparece posada sobre una copa. Unos Sisones nos sobrevuelan dejando su rítmico silbo como señal. Los Ciervos corren a nuestro alrededor.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube

responsible turism1Este establecimiento sigue las guía de medidas para la reducción del contagio por covid-19