Noticias

NATURA INDÓMITAEcoturismo y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

   
Spanish French German Italian Portuguese

Durante todo el año, y con carácter permanente, la Ruta de la Tapa de la Berenjena de Almagro ofrece suculentas e imaginativas recetas elaboradas con nuestra hortaliza más universal.

 

ruta-berenjena

Un conjunto de 18 Bares y Restaurantes de la ciudad de Almagro han realizado 18 recetas distinas que los visitantes a Almagro podrán degustar y valorar durante todo el año. Todo un desfile de sabores, sentidos y arte culinario que supone un aliciente más para visitar una de las ciudades más bellas de España.

ruta-berenjena1
La Ruta propone un recorrido por las calles de Almagro y su cocina típica manchega. Los participantes, tras valorar un mínimo de 3 Tapas, podrán participar en un sorteo anual cuyo premio será una noche de alojamiento y cena en alguno de los establecimientos adheridos, más una visita guiada por los Volcanes de Calatrava con nuestra empresa Natura Indómita (www.naturaindomita.com), más acceso gratuito a todos los espacios turísticos municipales de la Ciudad de Almagro.

 

icono pdfFolleto de la Ruta de la Tapa con las 18 recetas elaboradas por nuestros mejores Bares y Restaurantes

 

imagina-viaje

contacte

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube